Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gestión Empresarial, S.C.P.

Gestoría autónomos Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos una gestoría de autónomos en Barcelona y, sin necesidad de que se desplacen a nuestra oficina, desde Gestión Empresarial S.C.P. lo que hacemos es brindar a nuestros clientes la ayuda que necesitan. ¿Por qué tienes que contratar los servicios de un asesor? Porque se encargará de rellenar y de resolver todas las gestiones y trámites en tu lugar, pudiendo dedicarte a lo que realmente sabes hacer. De esta forma, evitarás pérdidas de tiempo innecesarias, centrándote en tu actividad. A su vez, implica un ahorro de costes considerable. Sobre todo para las empresas, ya que al externalizar este servicio no tendrán que contar con personal especializado dentro de la misma. Además, ante cualquier duda relacionada con algún asunto legal, nuestro asesor de confianza te ofrecerá información actualizada de manera rápida y eficaz, echándote una mano en la toma de decisiones. Aspectos decisivos que explican la importancia de contar con una gestoría de empresas en Barcelona a nuestro lado.


Gestoría de autónomos en Barcelona



¿En qué consiste el trabajo de nuestra gestoría de autónomos en Barcelona? Tramitamos el alta de empresas antes los organismos oficiales, gestionamos también las altas y bajas de los trabajadores, confeccionamos cuentas anuales, analizamos como se distribuyen los costes y los ingresos, preparamos la declaración de la renta, registramos marcas y patentes, etc. Nuestros asesores profesionales te esperan para atender una a una tus necesidades, buscándoles la mejor solución en cada caso.

¿Estás buscando una gestoría de autónomos en Barcelona? También abarcamos toda la zona de Cataluña. Nuestros clientes valoran la cercanía en el trato como la profesionalidad del servicio que brindamos.

o llámanos al 93 270 01 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado